hero image
content border
  • +

Internet de CenturyLink con Precio de por Vida y llamadas ilimitadas a nivel nacional hasta 940 Mbps

La velocidad puede no estar disponible en tu área.

$85./mes

Se aplican impuestos, tarifas y recargos adicionales. La tarifa exduye tarifas de CTL que no exceden los $3.00/mes/llnea.* Detalles de la oferta

  • Obtén la velocidad de Internet más rápida disponible en tu hogar.
  • Mantente conectado con teléfono residencial con llamadas nacionales ilimitadas.
content border

ORDENA POR TELÉFONO 866-471-6216.

Llama ya 866-471-6216

¡Nuestros expertos están aquí para ayudar!

Ofertas de CenturyLink

Obtén Internet de alta velocidad y teléfono residencial y disfruta de una experiencia en el hogar completa por un precio bajo.

Internet de CenturyLink con Precio de por Vida

$49./mes

para todas las velocidades de hasta 100 Mbps. La tarifa requiere facturación electrónica. Se aplican impuestos, tarifas y recargos adicionales. Obtén la velocidad de Internet más rápida disponible en tu hogar (la velocidad máxima es de hasta 100 Mbps).* Detalles de la oferta

  • Velocidades de hasta 100 Mbps (la velocidad puede no estar disponible en tu área)
  • ¡No se necesitan un paquetes con teléfono!
  • No hay aumentos de tarifas. ¡Sin contrato!
  • Mantén tu tarifa por el tiempo que mantengas tu plan.

Llama ya 866-471-6216


  • +

Paquete Fiber Gigabit y Teléfono

La velocidad puede no estar disponible en tu área. Velocidad máxima de descarga / carga de hasta 940 Mbps a través de una conexión por cable.

$85./Mes

Se aplican impuestos, tarifas y recargos adicionales. La tarifa excluye tarifas CTL que no exceden los S3.00/mes/lfnea.* Detalles de la oferta

  • Instalación y módem gratuitos.
  • Fiber Gigabit (la velocidad puede no estar disponible en tu área. Velocidad máxima de descarga / carga de hasta 940 Mbps a través de una conexión por cable).
  • Teléfono residencial con llamadas nacionales ilimitadas.
  • No hay aumentos de tarifas. ¡Sin contrato!
  • Mantén tu tarifa por el tiempo que mantengas tu plan.

Llama ya 866-471-6216

Internet de CenturyLink

El Internet de alta velocidad de CenturyLink te ofrece la velocidad que necesitas, para que te puedas conectar de la manera que desees. También disfrutarás de lo último en experiencia de WiFi en el hogar que ofrece una conexión rápida a Internet en todo tu hogar y te permite conectar múltiples dispositivos a la red de Internet de tu hogar de forma inalámbrica, lo que te brinda la libertad de transmitir y jugar con facilidad. Además, disfruta del beneficio de soporte técnico 24/7. Lo mejor de todo, con CenturyLink Internet, para todas las velocidades de hasta 100 Mbps con Precio de por Vida, tu tarifa de Internet no cambiará mientras mantengas tu plan de Internet de CenturyLink con Precio de por Vida. Eso significa velocidades rápidas sin contrato y sin aumentos de tasas.

Teléfono de CenturyLink

CenturyLink Home Phone te ofrece una solución de servicio de teléfono residencial a bajo precio. Disfrutarás de una conexión clara para llamar a tus amigos y familiares en todo el país, sin demoras ni retrasos. A diferencia de los teléfonos móviles, el servicio de telefonía residencial de CenturyLink no depende de las torres de telefonía móvil y, por lo tanto, ofrece una conexión confiable y estable, además de que tener un teléfono residencial es una característica de seguridad importante para tu familia: muchos sistemas de seguridad para el hogar requieren un teléfono fijo para el monitoreo de seguridad y, en caso de emergencia, tu número de teléfono fijo ayuda a los socorristas a identificar tu ubicación. El plan telefónico de CenturyLink con llamadas nacionales ilimitadas incluye todas las funciones de llamadas más populares. CenturyLink también ofrece planes de llamadas internacionales.

content border